Connect with us

DEPORTES

Claudio Marrero Cerca del peso para su pelea en el Barclays

Published

on

Cuando apenas faltan tres días para su esperada pelea contra el invicto mongol Tugstsogt Nyambayar, el dominicano Claudio Marrero se encuentra practicamente en el peso de las 126 libras y este miércoles realizará entrenamiento público para la prensa de Estados Unidos.
“Estoy bien física y mentalmente”, dijo un optimista Marrero, quien llegó ayer a Brooklyn, Nueva York, procedente desde Orlando, Florida, donde cumplió con un intenso programa de entrenamientos bajo las orientaciones del técnico puertorriqueño Nelson Rodríguez. Marrero, quien tiene foja de 23-2, con 17 nocauts, enfrentará el sábado en el Barclays Center al peligroso mongol Tugstsogt Nyambayar, quien está invicto, con 10-0, incluido nueve triunfos por la vía rápida.
En la pelea estará en disputa el título pluma de la Organización Internacional de Boxeo. “Ya estoy practicamente en el peso y listo para llevar ese título a mi República Dominicana”, añadió Marrero, quien fue campeón mundial interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
El pleito formará parte de la cartelera que reserva su turno estelar para la pelea que protagonizarán Keith Thurman y Josesito López por el título súper welter de la AMB.
Entrenamientos. El boxeador dominicano, lo mismo que los demás que accionarán en la cartelera, realizarán esta tarde entrenamientos para la prensa de Estados Unidos.


Continue Reading