Connect with us

DEPORTES

Clásico Angel Contreras Mejía se corre mañana en el V Centenario

Published

on

12_10_2018 HOY_VIERNES_121018_ Deportes7 B

El tradicional clásico doctor Angel Contreras Mejía será celebrado en la quinta carrera del cartel de mañana en el hipódromo V Centenario.
Manfred Codik, presidente de la Comisión Hípica Nacional y Oquendo Medina, administrador del hipódromo V Centenario, coincidieron al resaltar que el doctor Contreras Mejía, en cuyo honor se celebra el clásico, es uno de los pilares del hipismo de la República Dominicana.
“De ahí el gran esfuerzo que estamos realizando para que el fanático pueda disfrutar de un gran espectáculo de carreras y del show artístico que tenemos preparados para tan especial ocasión”, dijo Manfred.
Agregó que el fanático hípico no puede perderse este gran evento. “Habrá música en vivo y el atractivo poolpote, al que se le ha inyectado medio millón de pesos más, para que el monto alcance la suma de RD$2,140,180.23.
El clásico está pautado a la distancia de 1,400 metros, con la participación de los mejores nativos de la división potros dosañeros.
“La suerte está echada”, apuntó Manfred Codik, quien insistió en que será un evento sin desperdicio. “Esta es la fiesta del hipismo en honor a quien ha dado su vida por este deporte, el doctor Angel Contreras Mejía”.


Continue Reading