Connect with us

Baltimore

Chris Davis puede romper esta noche el récord de más turnos en fila sin hit en poder de Eugenio Vélez

Published

on

Después de irse de 4-0 con dos ponches en la derrota de los Orioles ante los Yankees el domingo, el primera base de los Orioles, Chris Davis, está al borde de un récord de Grandes Ligas que nadie quiere.

Davis está invadiendo el tramo más largo sin hits en la historia del béisbol, al no registrar imparable en 44 turnos al bate consecutivos que se remontan a la temporada pasada. Comenzó la campaña 2019 de 23-0 con 13 ponches.

Davis puede estar la noche de este lunes cuando los Orioles reciban a los Atléticos en el Camden Yards. Ante el abridor Marco Estrada batea de por vida para .167.

El último hit que Davis registró fue un doble en la segunda entrada frente a James Shields de los Medias Blancas, el 14 de septiembre de 2018. Este curso va de 23-0, con 13 ponches.

De acuerdo con Elias Sports Bureau, Davis está a dos turnos en blanco de empatar el récord para un jugador de posición sin un hit. La marca fue establecida por el jugador de cuadro de los Dodgers, el dominicano Eugenio Vélez, quien se mantuvo sin hits en sus 46 turnos al bate en 2010 y 2011.

La actual sequía de Davis se encuentra entre las cinco peores rachas sin hits de los jugadores de posición en la historia de la liga.

Después de firmar un contrato de siete años y US$161 millones en 2016, Davis registra un acumulado de .202 / .298 / .397 en bateo/OBP/slugging durante los primeros tres años de su acuerdo. El año pasado, Davis bateó para .168, que marcó el peor promedio en la historia de la MLB para un jugador calificado.

Luego de la presentación de Davis el domingo, dijo que entendía la frustración de los fanáticos, que fue vocalizada por abucheos después de que se ponchó.

“Nadie está más frustrado que yo”, dijo Davis, según Associated Press. “Especialmente un día como hoy, el tipo de juego que estábamos jugando. Fue un día frustrante para mí personalmente y para el equipo en conjunto. Pero tienes que seguir adelante”.


Continue Reading