Connect with us

NACIONALES

Choferes de la 27 de Febrero niegan que hayas subido el pasaje

Published

on

SANTO DOMINGO. Choferes de la avenida 27 de Febrero negaron haber dispuesto aumentos en los precios del pasaje como ha circulado recientemente.

Así lo afirma la Asociación de Propietarios de Carros de la 27 de Febrero (Asoproprocavefe), central afiliada a la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (FENATRANO) que dirige Juan Hubieres y que controla el transporte de carros públicos en esa vía.

Joaquín García, uno de los dirigentes de Asochoprocavefe afirma que han mantenido invariables las tarifas de entre RD$25.00; RD$30.00 y RD$50.00 que cobran sus unidades.

Explica que aplican la tarifa de RD$25.00 en los carros que circulan sin aire acondicionado e inician su recorrido desde entre las avenidas Josefa Brea y Duarte, los cuales al pasar de la avenida Winston Churchill cobran RD$30.00, hasta la Núñez de Cáceres, y desde esa avenida hasta Pintura RD$35.00, que es el máximo a pagar para la ida y retorno.

En tanto que los que hacen la misma ruta, con servicio de aire acondicionado cobran RD $30.00 hasta la Winston Churchill, RD$35.00 desde ahí hasta la Núñez de Cáceres y RD$40 hasta pintura, que igualmente es el máximo a pagar para la ida y el retorno, según los transportistas.

Mientras que el servicio expreso que ofrecen, el cual se caracteriza por ser en vehículos llamados confortables, con un máximo de cuatro pasajeros y con paradas limitadas, cobra RD$50.00 y también se ha mantenido sin variación.

Las tarifas fueron confirmadas con pasajeros que utilizan el servicio en la avenida 27 de Febrero.


Continue Reading