Connect with us

CESTUR

Cestur revela cómo van las indagaciones sobre pareja de turista que desapareció tras llegar de vacaciones a Samaná

Published

on

Pareja

“Hemos hecho investigaciones con el FBI, pero también hemos tenido contacto con las autoridades de Jaimaca, porque el ciudadano es jamaiquino, nacionalizado estadounidense, por lo que esta podría ser otra vertiente que podría arrojar algún resultado. También, hemos tenido conversaciones con Haití “, declaró el vocero del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur) sobre la supuesta desaparición de Orlando Moore y Portia Ravenelle tras llegar de vacaciones a Samaná.

Ramón Brito declaró que  han identificado el vehículo en los peajes donde ha cruzado en la autovía de Samaná,  donde se dirigían hacia Las Américas.

Además, el vocero de Cestur dijo que  no necesariamente se podría considerar el caso como una desaparición, ya que en otras ocasiones personas que debieron partir a su país en una fecha determinada fueron encontradas en casa de una novia o una amiga.

“Es bueno que se sepa también que esta pareja conoció otra pareja extranjera en el hotel donde estaban y compartían de manera frecuente durante su estadía”, enfatizó durante una llamada al programa radial El Gobierno de la Mañana.

Independientemente de que sea esa la situación de que no estén desaparecido, sino donde un conocido, Brito aseguró que todos los organismos de seguridad del Estado están involucrados en la investigación para dar con su paradero.


Continue Reading