Connect with us

DEPORTES

Celebrarán torneo internacional de natación con 260 atletas por medallas

Published

on

Los atletas y dirigentes de natación están de fiesta, con la reinauguración del Complejo Acuático y la celebración del quinto Dominican Internacional Swin Open y el Campeonato Nacional 2019 con más de 260 competidores, dedicado al licenciado Danilo Díaz Vizcaíno, ministro de Deportes.

La justa organizada por la Federación Dominicana de Natación, en categoría abierta tendrá lugar desde este jueves 11 al domingo 14 en la piscina del parque acuático del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La información la ofreció Radhamés Tavárez, presidente de la Fedona, valoró el importante apoyo que le ha profesado el ministro Díaz a este deporte con la reparación del complejo acuático para que el evento pueda ser una realidad.

“La familia de la natación dominicana está de fiesta porque se nos dieron nuestras aspiraciones para este 2019 con la recuperación del centro acuático; esto se debe al apoyo sostenible que nos facilitó el ministro Díaz, el cual se inició con el rescate de la piscina de La Vega. Por lo tanto, el comité ejecutivo de la Fedona consideró merecedor de la dedicatoria de este campeonato”, manifestó Tavarez.
Danilo Díaz
El incumbente de Deportes dijo que los dos objetivos principales de este evento era la recuperación del centro acuático, y la otra que los atletas vayan mejor preparados a los Juegos Panamericano de Lima.

“Hemos realizado un trabajo coordinado”.


Continue Reading