Connect with us

DEPORTES

Celebrarán el sexto Rally de Ciegos a beneficio del Patronato Nacional

Published

on

Con miras a recaudar fondos el Patronato Nacional de Ciegos, Inc., celebrará el sexto Rally Automovilístico que se llevará a cabo el domingo 7 de octubre próximo, donde las personas ciegas serán los copilotos, responsables de leer al piloto las instrucciones en el sistema de lecto-escritura Braille.
El rally de precisión partirá de las instalaciones del Patronato Nacional de Ciegos, Inc., a las 10:00 a.m., culminando en el Jardín Botánico, donde se llevará a cabo el acto de premiación en el Salón Domus a los ganadores del sexto rally, así como un brindis a los participantes.
Las inscripciones están abiertas en las oficinas del patronato, calle Correa y Cidrón No. 24, esquina Huáscar Tejeda, Ciudad Universitaria, además al teléfono 809 508-7511, extensiones 127, 129 y 140. El costo es de RD$1,000.00 por persona, que será entregado directamente al co-piloto ciego.

La presidenta, Alexandra Ventura de Gómez, motivó a que apoyen participando en este importante evento como pilotos, donde las personas ciegas demuestran una vez más que cuando están rehabilitadas pueden integrarse a actividades.


Continue Reading