Connect with us

Caravana

Celebran con caravana creación oficial de Santiago Oeste

Published

on

SANTIAGO. Representantes de juntas de vecinos y movimientos populares realizaron este jueves una caravana por la promulgación de la Ley 65-18, que creó el distrito municipal Santiago Oeste.

El recorrido, denominado «Victoria ciudadana», salió desde la comunidad El Ingenio Arriba y culminó en el populoso sector Cienfuegos.

Hipólito Martínez, miembro de la dirección ejecutiva del distrito municipal Santiago Oeste, declaró que el objetivo de la caravana celebrar de manera formal la creación de la nueva demarcación.

Invitó a la ciudadanía a participar este viernes en un acto cívico a realizarse en horas de la mañana en el club San Lorenzo, de Cienfuegos, donde presentarán el plan estratégico de desarrollo para esa localidad.

Martínez dijo que desde esa actividad declararán el 2019 como el inicio de la vida institucional de la nueva junta distrital.

“El objetivo es que, en el 2020 cuando se escojan las autoridades, estemos más avanzados y preparados para hacer de Santiago Oeste un distrito municipal modelo en la República Dominicana”, expresó Martínez.

En horas de la noche tienen programado un show artístico para culminar las actividades festivas.

La caravana, que recorrió decenas de subsectores de El Ingenio y Cienfuegos, fue escoltada por agentes de la Policía Nacional.

En ella participaron dirigentes de los diferentes partidos políticos, empresariales, líderes religiosos y otros.


Continue Reading