Connect with us

Ana Florenzán

Carolina Mejía: “Juan Guaidó, de manera interina, debe asumir”

Published

on

“Nosotros no podemos ponernos de espalda al pueblo hermano. Lo que él (Juan Guaidó) debe hacer es llamar a elecciones, pero de manera interina, debe asumir”, dijo Carolina Mejía, secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM) durante un acto de lanzamiento de una nueva campaña publicitaria del partido de oposición.

“La República Dominicana tiene que ser consecuente hemos sido testigo de un pueblo que ha dejado su país en busca de libertad y eso no puede dejar a República Dominicana indiferente y el Gobierno debe aliarse a Venezuela buscando mejores oportunidades para los venezolanos”, dijo Mejía sobre la situación de Venezuela.

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) presentó la noche de este de jueves su nueva campaña publicitaria #PonteEnEsto, con la cual busca acercar a la política tanto a la población adulta como juvenil.

Cientos de jóvenes y destacadas personalidades se dieron cita en el acto de lanzamiento de la campaña en la que estuvo presente parte de la directiva del partido, encabezado por su presidente, José Ignacio Paliza, y la secretaria general, Carolina Mejía.

El PRM en su campaña de oposición #PonteEnEsto busca crear conciencia sobre los temas de interés nacional y despertar en el pueblo dominicano el deseo de transformación. “Si estamos cansado de la corrupción y la impunidad, si los jóvenes queremos vivir en nuestra tierra y nos vemos obligados a abandonarla, a esos ciudadanos que no han visto cambio para ellos es esta campaña, y si ves que la injusticia en más fuerte #PonteEnEsto. Solamente juntos, solamente unidos vamos a encontrar la solución de los males nacionales. A través de los medios de comunicación incitamos a formar parte del PRM”, así dijo Paliza durante su intervención en al acto de lanzamiento de la nueva campaña publicitaria.

En ese sentido, la organización invitó a la población dominicana a integrarse en las actividades políticas para hacer lo que necesita el país y los cuídanos tengan un rol protagonista en la toma de decisiones.

“Con esta campaña queremos apelar a ese desencanto en los jóvenes. #PonteEnEsto debe ser tendencia”, dijo Mejía a los presentes en el acto.

La actividad tuvo lugar en la Logia Cuna de la Américas en la Zona Colonial. Forma parte de los procesos del PRM en busca de acercamiento de los sectores de la sociedad.


Continue Reading