Connect with us

Cantantes

Cardi B enfrentada con reportera estadounidense

Published

on

Cardi B se encuentra envuelta en una nueva controversia, esta vez tras protagonizar una pelea a través de las redes sociales con la reportera y columnista de temas políticos Stephanie Hamill.

La discusión tiene su origen en el video de ‘Twerk’ de la newyorkina y City Girls, donde las chicas exhiben sus habilidades para este baile hot.

“En la era de #meToo, ¿cómo es que esto empodera a la mujer?”, escribió Stephanie Hamill junto al video de ‘Twerk’ de Cardi B y City Girls, siendo muy valiente y etiquetando a la rapera.

Como era de esperarse, Cardi B no se quedó callada y dio una respuesta contundente en Twitter ante esta situación.

“Les dice a las mujeres que puedo ponerme o no lo que yo quiera, hacer lo que quiera y que no significa no. Así que Stephanie… Si hago twerking y estoy semidesnuda, ¿eso significa que merezco ser violada y molestada? Quiero saber qué piensa una mujer conservadora como tú”, fueron las palabras de la artista de origen dominicano.

Pero el asunto no quedó ahí, ya que Stephanie Hamill volvió al ataque y le contestó a Cardi B una vez más. “Estoy de acuerdo, no significa no, no importa qué. Pero este video y otros de este tipo hacen de la mujer un objeto. Creo que esto lastima a otras mujeres y la causa. ¡No somos objetos sexuales! Claramente vemos las cosas de manera diferente (tal vez sólo soy una hater porque no sé hacer twerking) ¡Ven a mi show, debate conmigo!”, añadió la reportera.

Los usuarios de Twitter se manifestaron sobre el tema, la mayoría en apoyo a Cardi B, al considerar que el comentario de Stephanie Hamill fue por envidia, la reportera le contestó una vez más a la rapera y además la invitó a participar en un debate.


Continue Reading