Connect with us

DEPORTES

Canelo condiciona pelea con GGG

Published

on

El tricampeón mundial Canelo Álvarez no le dio muchas vueltas a la posibilidad de una tercera pelea con Gennady Golovkin en caso de salir victorioso el 4 de mayo próximo ante Daniel Jacobs, sólo le pide a una cosa al kazajo: ser campeón para poder unificar.
Desde que arrancó 2019, Canelo y su equipo se pusieron como objetivo ganar los cuatro títulos de las 160 libras para convertirse en el primer peleador unificado en la historia del boxeo mexicano. Ya tiene el de la Asociación Mundial de Boxeo y Consejo Mundial de Boxeo. Va a pelear con Jacobs por el de la Federación Internacional de Boxeo y le faltaría el de la Organización Mundial de Boxeo, actualmente en poder de Demetrius Andrade.
“Mi objetivo es tener los cuatro campeonatos en peso mediano y si Golovkin tiene el título que nos falta (de la OMB), ¿por qué no hacer la tercera?”, dijo Álvarez en teleconferencia para promocionar su pleito ante Jacobs, aunque siguen siendo recurrentes los comentarios sobre GGG en cada entrevista con el jalisciense.
Golovkin regresará al ring el 8 de junio en Nueva York, pero no será Andrade su rival, sino Hassan N’Dam o Steve Rolls.


Continue Reading