Connect with us

Adalberto de la Rosa

Cabildo realiza trabajos de drenaje pluvial y reparación de aceras en el sector Gascue

Published

on

La Alcaldía del Distrito Nacional limpió el sistema de drenaje pluvial en un tramo de la avenida Independencia, en el sector de Gascue y restableció las tapas que se habían sustraídos en al menos 16 registros.

Se trató de un trabajo en 355 metros desde la calle Danae hasta la Osvaldo Báez de donde fueron sacadas basura, tierra, piedras y otros materiales que obstruir el flujo de los líquidos.

Colocaron 16 registros de hierro fundido en varios lugares ya que todos estos hoyos se encontraban abiertos exponiendo a los transeúntes a correr con el peligro de accidentarse.

El cabildo exhortó a la comunidad a colaborar con el cuidado de esta inversión, reiterándoles la importancia de crear conciencia en conservar los trabajos y mantener limpia la ciudad sin lanzar los desperdicios tanto de basura como de materiales de construcción a las calles, evitando de esta manera el cúmulo y entaponamiento en las vías de drenaje de la ciudad.

Vecinos de Gascue habían denunciado a Diario Libre el problema tanto del drenaje pluvial obstruido como de los registros sin tapas.

La Iglesia Episcopal, ubicada en el tramo, era una de las instituciones que denunciaba el caso y reclamaba al cabildo la solución de problema cuyos trabajos están en fase de terminación.


Continue Reading