Connect with us

AP

Boston espera encontrar nuevo cerrador sin gastar afuera

Published

on

FORT MYERS, FLORIDA, EE.UU. Los Medias Rojas esperan que su nuevo taponero salga de su actual grupo de relevistas, sin necesidad de salir de compras.

Craig Kimbrel rechazó una oferta calificada de 17,9 millones de los campeones de la Serie Mundial, y el siete veces seleccionado para el Juego de Estrellas sigue siendo agente libre.

“Cada vez que dices que vas a reemplazar a un jugador del calibre de Craig Kimbrel, con el tipo de talento que tiene, no es fácil hacerlo”, dijo el miércoles el presidente de operaciones de béisbol de los Medias Rojas Dave Dombrowski al inicio del entrenamiento de pretemporada. “Para mí él es un relevista con etiqueta de Salón de la Fama y uno de los mejores taponeros en el béisbol. Pero a veces otros reciben una oportunidad y rinden”.

Dombrowski mencionó tres alternativas como taponero: Matt Barnes, Ryan Brasier y Tyler Thornburg.

“Sé que tengo que tener cuidado con la manera cómo piensa la gente a la antigua, pero te diré que yo todavía creo en hablar con la gente, que para muchos muchachos lanzar en la novena entrada es diferente a lanzar en otras entradas”, dijo Dombrowski. “No todos pueden hacerlo”.

Brasier estuvo en desacuerdo.

“Creo que cada inning es un inning clave”, dijo. “Al final, todos tienen que ser taponeros para poner fin a un inning difícil y situaciones difíciles”.

Boston no prevé contratar más prominentes agentes libres.

“Por supuesto, estaremos al tanto de lo que está pasando afuera, pero creemos que vamos a encontrar nuestras respuestas aquí mismo”, puntualizó. “Tenemos jugadores capaces de lanzar en la novena entrada, sin duda”.

“Ves a gente como Matt Barnes y Ryan Brasier, ellos tienen la calidad para lanzar en el noveno inning. ¿Lo harán de manera consecuente? El tiempo lo dirá. Y es por eso que en el entrenamiento de pretemporada uno realmente nunca halla esa respuesta. Será en la temporada regular cuando uno lo descubra porque sabemos que los partidos de pretemporada no son lo mismo”.


Continue Reading