Connect with us

DEPORTES

Bonnat con 3 preseas en pesas

Published

on

El dominicano Zacarías Bonnat obtuvo ayer tres medallas para su país al lograr el segundo lugar en la división de los 81 kilogramos del XXVIII Campeonato Panamericano de Halterofilia que finaliza mañana.
Bonnat, llegó segundo en la versión del 2018 pero con un oro y dos de plata, finalizó el evento con 351 kilos levantados, tras la sumatoria de sus marcas en arranque y envión.

Ganó plata en arranque y total, así como una de bronce en clend & jerk.

Es el tercer dominicano que conquista tres medallas en el evento que otorga puntos a los pesistas que buscan clasificar a los Juegos Olímpicos que tendrán lugar el año próximo en Tokio, Japón. Unió su actuación a las de Luis García y Beatriz Pirón, el primero con tres de plata en los 61 kilogramos y su compañera con dos plateadas y un bronce en los 49 kgs.

Bonnat, un atleta con poco tiempo practicando el deporte de las barras, consiguió el subcampeonato en la modalidad de arranque, al conseguir 160 kilos. Sumó una tercera medalla en envión con una alzada de 191 kilos. La justa internacional finaliza mañana , donde se escogen los mejores.


Continue Reading