Connect with us

DEPORTES

Bonifacio y Goris en equipo RD para clasificatorio Panam

Published

on

EMILIO BONIFACIO

La República Dominicana tendrá una nueva oportunidad de clasificar a los Panamericanos de Perú, evento que se celebrará entre el 26 de julio y el 11 de agosto de 2019 en Lima; y donde participarán deportistas de los 41 países de América en 39 disciplinas.
La novena quisqueyana estará participando en el clasificatorio o repechaje que se realizará a finales del 29 de enero al 3 de febrero de 2019 en Sao Paulo, Brasil; donde dicho evento otorgara 4 cupos para estos juegos panamericanos. Ya Puerto Rico, Cuba (Campeón y Subcampeón de los XXIII JCC), Argentina quien ganó el Campeonato Sudamericano de Béisbol y Perú como país anfitrión, están a esperas de quienes los acompañarán. Dominicana estará enfrentando a Nicaragua, Colombia, Canadá, Panamá, Venezuela, México y Brasil país anfitrión.

La selección está compuesta por Emilio Bonifacio, Juan Sandoval, Vladimir Frías, Leuris Gómez, Atahualpa Severino, Diego Goris, Charlie Valerio, Pedro Viola, Porfirio López, y Gabriel Arias. Junto a ellos están Webster Rivas, Miguel López, Claudio Custodio, Ranfi Casimiro, y otros.


Continue Reading