Connect with us

DEPORTES

Bolazos. Una justa dedicatoria a Paulino Sem

Published

on

El Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, en justo reconocimiento dedica los Juegos Militares, en su versión 50 al teniente general Rubén Paulino Sem, ministro de Defensa por su gran apoyo al desarrollo del deporte en los militares. El teniente general Paulino Sem, recibió ayer una comunicación de la dedicatoria a unanimidad, por parte del presidente de Círculo Deportivo Militar, coronel Kalil Haché, junto a los integrantes del comité ejecutivo, en un emotivo acto celebrado en las oficina del alto jefe militar.
Paulino Sem, emocionado por la dedicatoria indicó que la recibía a nombre de todos los miembros de los cuerpos de la Fuerza Armada y la Policía Nacional, “me siento emocionado y satisfecho por esta dedicatoria“, dijo.
Conversamos un momento con Paulino Sem y dio muestra de su gran conocimiento del deporte y su interes de apoyar a los militares en las actividades deportivas.

Vamos apoyar el baloncesto
La fanaticada deportiva debe darle un gran apoyo con su presencia a la selección nacional de baloncesto, que se enfrenta esta noche a Venezuela, en busca de su clasificación para el Campeonato Mundial, a celebrarse este año en China. Los jugadores pondrán su fortaleza y habilidades y los fanáticos el calor con su asistencia.
El juego de esta noche es a las 7:30 y el lunes, a la misma hora frente a Brasil, se necesita el apoyo.
Cortos.
Felicitaciones al colega Juan Mercado, flamente gerente general de los Gigantes del Cibao… Para los que llevan anotaciones las elecciones del COD , pasaron , tranquilos.


Continue Reading