Connect with us

DEPORTES

Bolazos. Un año verde de para las Estrellas

Published

on

Nunca se había visto en un torneo de béisbol de invierno, fanáticos de cinco equipos que apoyen a un combinado como es el caso con las Estrellas Orientales, que cuentan con una temporada de ensueño y de mucha alegría para para sus seguidores. La directiva de los verdes, con el empresario José Mallén, presidente y su hijo José Mallen Calac, conformaron un trabuco de equipo con etiqueta de grandes ligas. El trabajo de los orientales cuenta con una gran labor de su dirigente Fernando Tatis, así como un grupo de jugadores jóvenes y veteranos, que han conformado una química demoledora contra los demás. Esta columna fue escrita antes del juego de anoche.
Un final largo
La Liga Dominicana de Béisbol y los equipos tienen en agenda un estudio con relación al cambio de la cantidad de partidos en la serie final, pues no es posible que se juegue un 9-5, que representan la mitad del round robin. Esto se implementó para complacer algunos equipos que logran la millonada en nueve juegos, algo que no se ve ni en las Grandes Ligas. Hay que volver a jugar 7-4, en la justa.

Cortos.
La serie del Caribe está en un hilo… Niní Cáffaro le dió suerte a las Estrellas… Santiago Povedano hijo , sigue las Estrellas desde Ohio.


Continue Reading