Connect with us

DEPORTES

Bolazos. Los nuevos “padres” del deporte

Published

on

En los últimos tiempos han surgidos nuevos “padres” del deporte, pues algunos federados y dirigentes deportivos lo han graduados designándolos al frente de comités organizador y dedicándoles eventos a nivel nacionales e internacionales, donde la mayoría de los casos son funcionarios, que nada tienen que ver con el deporte.
Para nadie es un secreto que es un negocio que tienen algunos dirigentes, inclusive se nombran en puestos para cobrar, solicitan apoyo al Ministerio de Deportes y le dedican el evento a otra persona, algunos empresarios no se escapan. Al parecer lo hacen tan bien que lo repiten como la longaniza y los organizadores tienen su beca. La mayor parte de los funcionarios que su entidad no está ligada al deporte no se respetan.
No todos pueden ir en la misma canasta.
Reconocimiento a Libreria Mateca en la Feria de Libro
Celebramos el homenaje que realizará el comité de la Feria del Libro, donde designará una calle con el nombre de la Librería Mateca, que fue un referente en cuanto a los libros de los más laureados escritores a nivel mundial y ganadores de Premios Nobel.
Felicitamos a Santiago Povedano y Luisa Rodríguez de Povedano, quienes por años ha estado a la vanguardia de una buena lectura. El acto será el sábado a las diez de la mañana, allá nos vemos

Cortos.
No entiendo como una atleta gana la triple corona en un evento y no es electa Más Valiosa, eso sucedió en voleibol, eso es maíz para la garza… Una pregunta sencilla de ¿dónde son los cantantes?, no es por nada… El dinero no puede aplastar las entidades deportivas y lo grande que tienen cancha abierta… Me detengo me llama el teniente general Paulino Sem… Esperamos la recuperación de Renaldo Bodden… El general (r) Héctor Lachapelle díaz tuvo un papel preponderante en la Revolución de Abril de 1965, es olvidado por los genios, se entregó a la patria, guapo como una abeja de piedra y gran militar.


Continue Reading