Connect with us

DEPORTES

Bolazos : Justo reconocimiento a Matos Berrido

Published

on

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, en un acto de justicia al doctor Leonardo Matos Berrido, por su gran labor en favor del béisbol profesional en el país, le dedicará el próximo torneo que se inicia el día 13 de octubre, medida que fue tomada en enero pasado. Matos Berrido fue presidente de la liga por 25 años y nadie dijo nada, el jurista modernizó la liga y la independizó económicamente del Gobierno.
Los directivos de los seis equipos apoyaron la dedicatoria, además el doctor Matos Berrido electo en todas las oportunidades a nivel unánime.
La liga con el doctor Vitelio Mejía, se engrandese en reconocer a Matos Berrido. El viernes Lidom realizará una actividad en Hard Rock Café, en Blue Mall, a partir de las seis de la tarde, donde se ofrecerán detalles sobre la dedicatoria.
En el acto hablará el doctor Vitelio Mejía.
El doctor Matos Berrido se merece la dedicatoria, estará junto a sus amigos.
Los miembros del comité ejecutivo del COD en el pasado
Para los amigos lectores publicó algunos nombres del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano, en las décadas 70, 80 y algo del 90: doctor Rogelio Lamarche Soto, doctor Carlos Lamarche Rey, Justo Castellanos Díaz, Wiche García Saleta, Rafael Duquela, Roque Napoleón Muñoz, José Sánchez, doctor Aldo Russo, Máximo Gómez Franco, doctor José Joaquin Puello, Nelly Manuel Doñe, Luisin Mejía, Joselin Ramos, doctor Joselin Rodríguez Conde, Rafael Damirón, integran una artillería pesada, que algunos que están ahora y otros que aspiran no tienen un cinco por ciento de calidad. Que dulzura de dirigentes teníamos antes.
Cortos
Un palo el inicio del Campeonato Panamericano de Boliche Femenino, que se celebra en las instalaciones del Sebelén Bowling Center… ¿Por dónde anda Leo Sánchez, un jeque en Santiago…? Se calientan los Juegos Nacionales Hermanas Mirabal en Salcedo.


Continue Reading