Connect with us

DEPORTES

Bolazos. El baloncesto por las nubes a nivel mundial

Published

on

Con el pase al mundial de baloncesto a celebrarse este año en China, queda demostrado el gran trabajo que realiza la Federación Dominicana de Baloncesto y la labor de Eduardo Najri, donde el país está por las nuebes en este deporte.
Es la tercera vez que vamos a un mundial, para medirnos de ahí- ahí, con los mejores del mundo, esperamos tener la suerte de contar con el trabajo de los estelares de la NBA.
Tal como lo señalamos la pasada semana, el público le dio calor a los juegos frente a Venezuela y Brasil. Un punto más para Rafael Uribe, el comité ejecutivo y el dirigente Melvin López. Ahora todos a trabajar para conformar un buen conjunto. Uribe tiene la marca de dos mundiales como presidente de Fedombal.
Domingo Saint Hilaire deja un gran legado
Recibí con gran dolor la noticia del fallecimiento del buen amigo y vecino Domingo Saint Hilaire, el periodista deportivo de Santiago de mayor transcendencia de todos los tiempo del deporte en el Cibao. Fue un ícono que le abrió las puertas la nueva generación de la crónica deportiva desde la década del 70, pero ya él era una figura en los 50 y 60.
Fue un digno representante del Listin Diario, en Santiago y el Cibao, fue un periodista completo. Recordamos cuando, el doctor Joaquín Balaguer viajaba a Santiago, para el encuentro con la prensa siempre preguntaba por Saint Hilare.
Nuestro pésame a Santiaguito, Juan, a sus hermanos Loló, Miriam y su cuñado Donald Gómez.
Cortos.
Buenooo el fuego está que arde por hockey, mejor callar… Vienen unas sabrosuras por ahí.


Continue Reading