Connect with us

AP

Blazers firman al pívot Enes Kanter

Published

on

PORTLAND, OREGÓN, EE.UU. El pívot Enes Kanter se unió a los Trail Blazers de Portland.

Kanter fue dado de baja por los Knicks de Nueva York junto con Wesley Matthews tras la fecha límite para canjes de la semana pasada. Kanter anunció el miércoles en Twitter que firmó con los Blazers por el resto de la temporada.

El acuerdo fue reportado en primera instancia por ESPN.

“Espero poder ayudar a que los Blazers consigan su objetivo final de competir por un campeonato”, dijo en la publicación. “Emocionado por reunirme con nuevos compañeros, entrenadores, personal y más importante, los fanáticos. Es una bendición continuar compitiendo al nivel más alto”.

Kanter fue alguna vez titular con los Knicks, pero salió de la alineación cuando el equipo — con el peor récord de la liga — prefirió dar fogueo a los jugadores jóvenes. Los Knicks no pudieron encontrar una negociación para Kanter antes de la fecha límite de canjes.

El pívot turco llegó a los Knicks procedente de Oklahoma City en el canje por Carmelo Anthony en septiembre de 2017 y promedió 14 puntos y 10,8 rebotes en 115 partidos durante dos temporadas. Primero se había frustrado por perder su puesto como titular y después por no jugar en las semanas recientes.

En 2015, los Blazers hicieron una oferta de cuatro años y 70 millones de dólares por Kanter, cuando era un agente libre restringido, pero el Thunder igualó el ofrecimiento.

Kanter jugará detrás del pívot titular de Portland, Jusuf Nurkic, en un segundo equipo fuerte que incluye a Seth Curry, Jake Layman, Rodney Hood y Evan Turner.


Continue Reading