Connect with us

DEPORTES

Béisbol Chiquito. Se deben agilizar los trabajos del estadio Quisqueya

Published

on

D5

Es increíble cómo los dominicanos dejamos para último todos nuestros compromisos, los personales y los profesionales.
Como ese ha sido nuestro proceder, estamos al frente de algo que no estará terminado para la fecha prometida.
Se trata del palco de prensa del Estadio Quisqueya Juan Marichal, que hace casi un año un voraz incendio destruyó el llamado palco de prensa, Séptimo Cielo o el gallinero, construido para el año 1955.
Toda una historia y anécdotas, historia de sueño que sirvió para alojar la prensa dominicana, que para ese entonces era el hogar que durante tres meses y algo fungía como la casa de los profesionales de la narración, comentaristas y redactores deportivos.
Una excelente idea que para esa época los ingenieros pensaron hacer una estructura que estando dentro de la edificación, estaba fuera, aunque usted se esté preguntado ¿y cómo así?
De lo contrario, podemos estar seguros que el estadio del pasatiempo favorito del dominicano se hubiera consumido total, “¡que suerte!”, decimos ahora, que fue el palco de prensa, los ingenieros del MOPC dirigidos por el súper ministro Gonzalo Castillo prometió construir un nuevo palco, y dijo que el mismo estaría listo para el inicio del torneo de béisbol otoño invernal 2018-2019, pero qué pasa?, lo que dije en el inicio de la columna.
Primero se comenzó tarde y los constructores no han dicho para cuándo estará, y ahora vamos a improvisar colocando a la prensa en el lugar inadecuado porque pienso, honestamente, que para el inicio de la pelota no estará listo. Ojalá equivocarme.
Para concluir, la entidad que agrupa a los cronistas no sabe cómo estará el palco, ya que tanto a la liga, como a los constructores le es imposible reunirse con la ACD para explicarle lo que allí se está haciendo.
Yo espero que se dé esta reunión pronto.
Para contacto por twet @ramoncuello02.


Continue Reading