Connect with us

Abreu Felipe

Bayona sigue de luto por muerte de cuatro integrantes de una familia; residentes dicen es una gran pérdida

Published

on

Fuente Externa

El sector de Bayona, en Santo Domingo Oeste, está de luto. La muerte, el pasado viernes de cuatro integrantes de una familia, mientras se dirigían a vacacionar, ha dejado, no solo a los familiares, sino a todos los comunitarios sumidos en un profundo llanto.

Y es que, de acuerdo a los residentes del referido sector, la familia Abreu Felipe era digna de imitar. Durante el velatorio, tanto los padres como los hijos fueron definidos como tranquilos, buenos, unidos y muy queridos por todos.

Los integrantes de la familia fueron identificados como Pedro Alfredo Abreu, su esposa Nancy Felipe y sus hijos Luis Alejandro, de 22 años, y Nicole Alesandra, de 25.

El lamentable hecho ocurrió en la carretera Baní-Azua, cuando la familia se dirigía a Galván, en la provincia Bahoruco, para vacacionar con motivo del fin de semana largo. El vehículo era conducido por el novio de de Nicol Abreu, quien también perdió la vida, cuando presuntamente rebasaba a otro vehículo y fue impactado por detrás por una camioneta, impacto que hizo que se estrellaran con una patada estacionada, quedando casi debajo de esta.

Los restos de la familia Abreu fueron velados en un salón multiuso de Bayona y posteriormente sepultados en el cementerio Hato Nuevo de Manoguayabo.

El desconsuelo, llantos de dolor y abundantes lágrimas eran el común denominador entre todos los asistentes.

La familia hoy occisa pertenecían a los Testigos de Jehová. Todos los hermanos de la congregación coincidieron en que eran una familia ejemplar, y dignos de admiración.

Indicaron que, sin dudas, el sector pierde una gran familia y queda con un gran vacío.


Continue Reading