Connect with us

DEPORTES

Básima y Guananito doblegan en béisbol RBI Fundación Rica

Published

on

23_04_2019 HOY_MARTES_230419_ Deportes7 B

Los conjuntos de Básima en 16-18 y Guananito en 14-15 años, se adjudicaron dobles victorias en la continuación del Décimo Torneo de Béisbol del Programa RBI Fundación Rica de Villa Altagracia, que rinde homenaje al inmortal del deporte dominicano Winston –Chilote- Llenas y que el Grupo Rica organiza en coordinación con la Oficina de Major League Baseball (MLB).
Básima se llevó al Kilómetro 61 por pizarras 13-4 y 8-5 carreras en los terrenos de San José del Puerto. Los lanzadores ganadores resultaron Dernison Dicent y Eury Montero. Perdieron Diosnal Montilla y Julio César Matos. Daniel Arturo Disla combinó dos jonrones, doble y tres sencillos con cinco impulsadas y cuatro anotadas. Por el 61, Kelvin Del Orbe doble y sencillo.
La representación de la comunidad Guananito derrotó por partida doble, 6-5 y 11-9 carreras, al Barrio Puerto Rico. Ganaron Moisés Rodríguez y Michael José Paulino. Perdieron Ángel Luis González y José Aguasvivas. Daniel Montero pegó triple y sencillo, Saúl Peralta y Moisés Rodríguez dos hits. Dawin Correa pegó dos dobles por el BPR.

La Cumbre le ganó el primero 9-1 a El Puerto, pero el segundo partido quedó en igualdad a tres carreras.


Continue Reading