Connect with us

DEPORTES

Barry Rincón sueña con firma y ser “estrella” en las Grandes Ligas

Published

on

El domingo 17 de febrero varios escuchas de organizaciones de Grandes Ligas observarán a Barry Rincón para su posible firma para el béisbol orgnizado. Comienza a proyectarse en el ambiente de béisbol y afirma que su límite es el cielo en el deporte del bate y la pelota, en el que aspira a llegar tan lejos como el que más.

La señora Ramona Alicia Rosenda de Ferreira y Carlos Manuel Rincón son los padres del jugador de béisbol, quienes se han esmerado en inculcar valores en el futuro pelotero, además que domina el idioma inglés.

Es nativo de Santo Domingo Este y ha estado deslumbrando a los escuchas y ya varias organizaciones de Grandes Ligas le tienen el ojo puesto. Actualmente cursa el tercero del bachillerato y está entrenando en la Agencia Roche Medina Internacional (RMI) del licenciado Robert Roche, quien habla maravillas del joven a quien define como un talento.

Roche asegura que Rincón es un zurdo imponente de 16 años que se desempeña en los jardines, con un enorme potencial y que su mayor habilidad está en el uso del bate, siendo un bateador con mucha fuerza y con habilidad para registrar buen promedio. “Es un jugador de cinco herramientas, por lo que no dudo en su firma”, indicó su entrenador.

La última medición que se le hizo en las 60 yardas, detuvo el cronómetro en 6,6, lo que le da capacidad para ser un robador de bases, además de ser un buen defensor del jardín derecho y poseedor de un excelente brazo.

“Todo esto es un buen aval para que Rincón pueda triunfar en el exigente y difícil mundo del béisbol porque por talento no se queda atrás”, expresó.


Continue Reading