Connect with us

DEPORTES

Barça y Juve se concentran en 'Champions'

Published

on

Parece que el Barcelona y la Juventus deberán cumplir con meros formalismos para asegurar el título en sus respectivas ligas nacionales. Así, ambos conjuntos pueden concentrarse en la Liga de Campeones.
Para el resto de los clubes clasificados a cuartos de final del máximo certamen del continente, este periodo luce mucho más desafiante. Sus entrenadores tendrán que hacer actos de malabarismo para dosificar el desgaste de planteles que encaran desafíos domésticos e internacionales.
A continuación, lo que puede esperarse de los partidos de ida previstos para esta semana:
TOTTENHAM-MANCHESTER
Tal como ocurrió la temporada anterior, Manchester City se mide con otro equipo de la Liga Premier en los cuartos de final.
Esta vez el adversario es Tottenham y no Liverpool. La otra diferencia estará en el escenario.
City será el segundo equipo que visite al Tottenham en su nuevo estadio con capacidad de 62.000 espectadores en el norte de Londres. “No me importa el estadio”, sentenció el volante del City, Kevin De Bruyne. “Me importa el equipo con el que jugamos. Todos hablan del estadio, como si fuera algo especial. Todos tienen un estadio y tienen seguidores”.
Pareció que De Bruyne estaba molesto. Si ése es el caso, el motivo no puede ser la situación del City en Inglaterra. Los dirigidos por el español Pep Guardiola siguen en busca de cuatro títulos en la temporada.

The post Barça y Juve se concentran en ‘Champions’ appeared first on Hoy Digital.


Continue Reading