Connect with us

Andrés Osiris Tejeda

Baloncesto Superior con refuerzos de Bonao inicia este viernes con dos partidos

Published

on

Baloncesto

Bonao.- El partido entre los Rockies de Sonado y los Leones de La Ceiba dará inicio este viernes a la versión 17 del Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Bonao con especial dedicatoria al exatleta y propulsor deportivo de esa ciudad Eduardo Tejera.

La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel (Abamon) destacó en nota de prensa que el segundo choque de la jornada estará a cargo de los quintetos Halcones de Las Amapolas y Los Astros, y que el torneo se extenderá hasta el 15 de junio venidero.

El evento, además de su acostumbrado nivel y calidad de jugadores nativos y refuerzos, trae varios atractivos para los aficionados que acudirán a los partidos, a celebrarse los viernes y sábados, desde las 7.00 de la noche, mientras que los domingos los encuentros iniciarán a las 6.00 de la tarde en el multiuso “Andrés Osiris Tejeda Cessé”.

Durante el torneo los fanáticos de esos cuatro equipos, así como de los Jaiberos de la Zona Sur, disfrutarán de cobertura de Internet ilimitado mediante acuerdo con la empresa Mendoza Tecnology e Internet y transmisiones de todos los partidos mediante una plataforma digital de Abamon de gran cobertura nacional suministrada por la empresa Stay Up Marketing.

El presidente de Abamon, el periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé. dijo que el torneo cuenta con el patrocinio del Ministerio de Deportes, Molten, Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos (Abonap), del artista Héctor Acosta (El Torito), Therapex y Bonao Auto Import, en tanto se disputará la Copa Dental Plamed.

La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) que preside Rafael Uribe, ha dado su aval al evento, agregó Tejeda Cessé.

El director técnico del torneo Miguel Reyes Polanco ofreció los detalles de su área, mientras que el director provincial del Ministerio de Deportes, Anulfo Mejía, habló en nombre de esa institución, y Alexis Mármol hizo entrega de la Copa Dental Plamed.

Los gerentes de los clubes participantes ofrecieron detalles sobre sus equipos y patrocinadores.


Continue Reading