Connect with us

DEPORTES

Autoridades toman control Federación Dominicana Hockey

Published

on

Las autoridades intervinieron la Federación Dominicana Hockey sobre Césped (FEDOSURF) al tomar control de sus oficinas instaladas en el Parque del Este.
La intervención del orden se produjo luego de que un nuevo comité ejecutivo encabezado por Cristóbal Francisco Ventura, primer vicepresidente, escogido como nuevo presidente de acuerdo con la asamblea, fueran asumir el control, pero fueron impedidos por allegados al actual incumbente.
Los nuevos directivos alegan que tanto el actual presidente Miguel Hernández como su secretaria Kathy Rivas fueron suspendidos en la asamblea celebrada el primero de diciembre por no convocar al comité ejecutivo de la federación durante dos años,
Explicaron que en ese periodo manejaron 16 millones de pesos sin la aprobación del comité ejecutivo, , ósea, al margen de dirección de la institución.
Ventura estuvo acompañado de los directivos Rafael Antonio Méndez, Karina Rijo, Nairobi Pichardo, Elena Severino, y Domingo Rijo. Además de los presidentes de asociaciones: Félix Amézquita (DN), Epifanio Ogando (San Cristóbal); Luis Ogando (Montecristi); Cristóbal Ventura (Mao) y Domingo Rijo (La Romana).
Se espera espera de una posible reunión entre el Comité Olímpico Dominicano (COD), Ministerio de Deportes y los miembros de ambas partes.


Continue Reading