Connect with us

Aumento en vuelos privados

Aumenta la llegada de vuelos privados a RD

Published

on

17405643_a32321d44e_b

La República Dominicana continúa captando exitosamente que más vuelos turísticos privados toquen los diferentes aeropuertos del país desde diferentes destinos, afirmo el director del Departamento Aeroportuario.

 Marino Collante aseguró que debido a la excelente política de cielo abierto que desarrolla el gobierno del presidente Danilo Medina, República Dominicana recibe cada año, más de cincuenta mil vuelos turísticos privados desde Estados Unidos, Canadá, Las Bahamas, Islas Vírgenes y otros lugares.

“Y las proyecciones de este año son extraordinarias en cuanto al recibimiento de paquetes de turistas en aviones privados, que tienen a nuestra República Dominicana como su país número uno para vacacional”, manifestó el funcionario gubernamental.

El director del Departamento Aeroportuario participó, junto al Ministro de Turismo, del Instituto de Aviación Civil (IDAC) y la Junta de Aviación Civil (JAC), en la Feria Sobre Turismo y Aviación que se celebró del 2 al 7 de abril en la ciudad de Lakeland, Florida, Estados Unidos.

En ese importante evento, en el que participan representantes de países de todas partes del mundo, República Dominicana coloco estándares promoviendo los distintos puntos turísticos, sus costumbres y atracciones y bellezas naturales.

“Nosotros continuaremos con nuestra política de promoción turística de nuestro país  hasta lograr el interés del presidente Danilo Medina de que diez millones de turistas nos visiten cada año”, expreso el licenciado Marino Collante.


Continue Reading