Connect with us

asesinato

AUDIO:Hermana de Emely Peguero dice le sorprendió mensaje de texto; asegura su pareinte siempre enviaba nota de voz

Published

on

Tribunal

La hermana de Emely Peguero, presuntamente asesinada por su novio Marlon Martínez, narró ante el Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís que también le sorprendió el mensaje de texto que supuestamente le envió la joven a través del celular, tras indicar que ésta nunca lo había hecho antes, sino que usaba mensaje de voz.

Según explicó ante los jueces del tribunal en el juicio de fondo que se le sigue a Marlon y Marlin Martínez, esta última madre del imputado, el mensaje de texto que se atribuía a Emely decía que estaba en una estación de gasolina, y que iba a realizar una diligencia con su tío.

Indicó que fue en ese momento cuando decidió preguntarle por la misma vía sobre la diligencia y con qué tío la iba a realizar, porque le pareció extrañó. Agregó que al no recibir respuesta, inició con las llamadas a su celular, pero nunca pudo comunicarse con su hermana.


Narró que ante la insistencia al imputado sobe el paradero de su hermana, éste le había reiterado que la dejó en una “bomba” (estación de gasolina) y que incluso le había dado dinero por si se le presentaba cualquier situación.

Posteriormente, dijo, habló sobre la expresión de nerviosismo de Marlon ante la situación de la desaparición de su hermana, así como la conducta de Marlin, de quien dijo llegó a su casa para decirle a su madre que la joven había fallecido.

“Horas más tarde llega Marlin Martínez a mi casa, diciéndole a mami que si nosotros sabíamos que Emely estaba muerta (llora con sollozos), mami le dice que no… Ella le dice que llevó a Emely a hacerle una prueba de sangre, cuando ella decía a mí que iba a llevar a Emely a llenar unos papeles”.

Indicó que cuando Marlin Martínez llegó a su casa, su hermana estaba durmiendo, por lo que procedió a despertarla. “Ella me dice que ella va a hacer una diligencia con Emely y que ella va a llenar unos papeles… Ella (Emely) se levanta, se baña y se va”.

Sostuvo luego de su desaparición, le suplicaba a Marlon y le llamaba constantemente para que le diga dónde está, y cada vez que lo hacía éste se mostraba más nervioso. Agregó que duraron varias horas buscando a la adolescente, sin ningún resultado positivo.


Continue Reading