Connect with us

DEPORTES

Atletas se alistan Las Caribeñas buscarán retener su corona

Published

on

Los cuatro clubes que accionarán a partir de mañana en la Liga de Voleibol realizarán hoy sus últimos entrenamientos previo a la justa que se inicia mañana viernes en el Palacio de Voleibol.
Priscilla Rivera, ahora con la tropa de las Guerreras, Annerys Valdez, de las vigentes campeonas de Caribeñas New Horizons y Gina Mambrú, recién llegada a Cristo Rey, han proclamado que darán lo mejor de ellas en cada partido.
“Estoy lista para la batalla”, dijo Priscilla Rivera a reporteros de HOY.
Indicó que ha estado entrenando a plena capacidad para llevar bien lejos a las Guerreras.
“Me gusta ese nombre, yo también soy una Guerrera”, afirmó con una amplia sonrisa.
Igualmente, Gina Mambrú, que ahora está con la tropa de Cristo Rey, afirmó que está ansiosa que llegue mañana para hacer su debut junto a sus compañeras.
“Este es un nuevo desafío y eso me gusta”, acotó.
Annerys Valdez, de las monarcas de Caribeñas, declaró que saldrá a a la cancha a darlo todo, como siempre.
“No se jugar a media capacidad y como la liga está tan interesante, así serán todos los partidos”, subrayó.
Presidente del Comité Organizador. Horacio Mazara declaró que faltan horas para el inicio del Torneo y hay mucha ansiedad entre todos los actores. “Este torneo ya debe estar en el calendario del deporte dominicano, como es el béisbol invernal en octubre, la Semana Santa o diciembre (Navidad y año nuevo), por cuanto el voleibol debe estar entre marzo y abril de cada año. Reiteró su disposición a ofrecer respaldo al mismo.
Mazara reafirmó que la OPRET dará una tarjeta gratuita para el metro y los teleféricos a personas que asistan al voleibol; mientras que el director de la OMSA, Héctor Mujica, le dijo que habrá cuatro rutas de guaguas gratuitas.


Continue Reading