Connect with us

El País

Así se desarrolla la Feria del Libro en la Zona Colonial

Published

on

Una poca asistencia de personas  fue visible en inició ayer la Feria Internacional del Libro 2019 ubicada  en la Ciudad Colonial.

Durante una recorrido del HOY DIGITAL realizado en durante la tarde-noche,  se pudo escuchar a las personas quejarse por no encontrar  el programa con las actividades que oferta el evento. De igual forma, fue visible decenas de casetas sin libros, otras cerradas y algunas sin electricidad.

Pese a todo esto, las personas que sí decidieron darse cita, disfrutaban de las múltiples actividades que  incluyen charlas, conversatorios, presentaciones artísticas, entre otras.

Hoy domingo.  La Feria abrió a las 9:00 de la mañana y el día está dedicado a resaltar  la trayectoria de maestra de la destacada escritora y maestra Yrene Santos.

Septiembre casi termina (República Dominicana, 2016), Por el asombro (Ecuador, 2015), Me sorprendió geométrica (Nueva York, 2013), Después de la lluvia (República Dominicana, 2009) y Por si alguien llega (Nueva York, 2009), son algunos de los textos escritos por Santos.

Este año el Feria está dedicada al fenecido escritor Virgilio Díaz Grullón y tiene como invitado de honor a Puerto Rico.

Este es el programa general:


Continue Reading