Connect with us

AP

Arrieta logra su victoria número 100; Segura se fue de 5-3

Published

on

MIAMI. Jake Arrieta permitió una carrera en siete entradas para obtener su victoria número 100 en su carrera y los Filis de Filadelfia enviaron a los Marlins de Miami a su quinta derrota consecutiva, 9-1 el viernes por la noche.

Arrieta (2-1) tomó una ventaja de 6-0 hasta la séptima entrada, cuando los Marlins terminaron una racha de 21 entradas consecutivas sin anotaciones con el elevado de sacrificio de Austin Dean.

Los Marlins han perdido nueve de sus últimos 10 juegos, y han sido superados 30-2 en los últimos cuatro juegos.

J.T. Realmuto bateó para doble matanza con las bases cargadas para terminar la primera entrada, pero terminó con dos hits, dos carreras y un RBI en lo que fue su primer juego en Marlins Park desde que Miami lo cambió en febrero a los Filis.

Andrew McCutchen tuvo tres hits, incluyendo un jonrón de tres carreras en el octavo. Bryce Harper tuvo una empujada y dos hits para subir su promedio a .325 cuando los Filis empataron un récord de temporada con 14 hits.

Arrieta permitió cinco hits, ponchó a ocho, redujo su efectividad a 2.25 en tres aperturas y mejoró a 100-68 en 10 temporadas. El ex ganador del Premio Cy Young de la Liga Nacional es el 18vo lanzador activo en alcanzar el hito de las 100 victorias.

El dominicano Sandy Alcántara (1-1) permitió seis carreras y 11 hits, ambos totales más altos de su breve carrera, mientras trabajaba cinco entradas.

Los Filis conectaron a Alcántara seis hits consecutivos y cinco carreras en el tercero. Rhys Hoskins empujó una con un doble, y Odubel Herrera agregó un doble de dos carreras.

Por los Filis el dominicano Jean Segura de 5-3, con una anotada y conectó su cuarto doble. Maikel Franco, de 4-1, con una anotada, un boleto y un ponche.

Por los Marlins, Starlin Castro de 4-0 con dos ponches. y Rossell Herrera, de 3-0 y un ponche.


Continue Reading