Connect with us

DEPORTES

AR En Los Deportes. Revoltillo de Grandes Ligas

Published

on

d6

Los Vigilantes de Texas le dieron el puesto de dirigente a Chris Woodward, después de haber sido Coach de tercera base de los Dodgers de los Ángeles. Woodward, de 42 años, tenía tres años con los Dodgers y tomará las riendas de un equipo que viene de terminar con récord de 67-95.
Entre las ofertas cualificadas, el zurdo Dallas Keuchel, de Houston, encabeza la lista. Patrick Corbin, de Arizona, también está en lista de las ofertas de 17.9 millones de dólares por un año.
El zurdo japonés Hyun Jin Ryu, de los finalistas Dodgers de los Ángeles, también recibió oferta cualificada después de haber tenido quince aperturas el pasado año.
Otra transacción efectuada en la semana pasada fue la de Clayton Kershaw, quien firmó una extensión por tres años y 93 millones de dólares con los Dodgers. Kershaw tenía otro año de contrato y le restaban 28 millones del contrato anterior.
El zurdo Colé Hamels y los Cubs ejercieron la opción de contrato de 20 millones de dólares para el 2019. El veterano cumplirá 35 años en diciembre. En los últimos meses de temporada terminó con PCL 2.36.
Finalmente aparece una nota de MLB de ayer en la tarde donde dice que Manny Machado está en la mira de los Yankees de Nueva York, ellos también están en busca de pitcheo en la temporada muerta.
Una gran parte del presupuesto de la nómina de los Yankees está invertido en sus jardineros por eso se despeja el interés de llevar por el momento al estelar Bryce Harper, según el ex gerente de los Mets, Steve Phillips, quien se desempeña como analista de MLB Network Radio.

The post AR En Los Deportes. Revoltillo de Grandes Ligas appeared first on Hoy Digital.


Continue Reading