Connect with us

DEPORTES

AR en los deportes : Las 2 mil carreras remolcadas de Albert Pujols

Published

on

Alberto Pujols llegará en el mes de mayo a las 2,000 remolcadas.
Este fin de semana superó a Babe Ruth en la lista de todos los tiempos (1,992) y su próximo rival es el Caballo de Hierro, Lou Gehrig (1,994).
La grandeza de Pujols es estar en una lista de oro donde está situada la crema y nata de la mejor ofensiva de MLB. Por encima de Pujols está: Hank Aaron (2,297), Alex Rodríguez (2,086) y Barry Bonds (1,996).
En esa lista de los cinco mejores remolcadores de todos los tiempos hay dos dominicanos y eso debe llenarnos de orgullo.
Tatis Inmenso.
Fernando Tatis es el jugador más joven con 20 años y 108 días que conecta HR y se roba 3 bases en un mismo partido. Tim Raines lo hizo con 21 años y 227 días en 1981.
En apenas días Tatis hijo está demostrando todo lo que vimos en Lidom de él con las Estrellas Orientales. Que vimos de él: Bate rápido, velocidad en las bases, buena defensa, brazo sólido y poder.
Si la salud lo acompaña será uno de los principales candidatos para ser el Novato del Año de la Liga Nacional.
Yelich sorprendente
Christian Yelich es el jugador de los Cerveceros de Milwaukee que más rápido ha llegado a 30 remolcadas, lo hizo en 22 juegos. En el renglón de los HRs tiene 12 antes del 1ro de mayo nadie lo había realizado en esa franquicia.
Yelich fue cambiado de los Marlins a los Cerveceros en uno de los peores movimientos de esa organización en su historia.


Continue Reading