Connect with us

DEPORTES

AR En Los Deportes. Expectativa con el próximo torneo de basket DN

Published

on

Deportes. Celebracion del segundo partido de la serie final entre San Lazaro y El Barias en el Palacio de los Deportes.Hoy-Arismendy Lora

Mucha gente involucrada en el éxito del próximo torneo de baloncesto superior.
El gobierno está dándole importancia al torneo y la muestra es la designación de José Ramón Peralta como presidente del comité organizador.
De mi parte espero que el Lic Peralta ponga sus buenos oficios para el montaje del torneo sin llegar a politizarlo como muchos así lo entienden.
Apelamos a la prudencia del amigo Peralta por el bien del evento que junta la familia dominicana por dos meses.
Calles del Quisqueya.
Entendemos que el Ayuntamiento del Distrito Nacional debe apoyar la idea que hemos presentado en televisión nacional donde manifestamos que las calles que bordean el viejo estadio deben llevar los nombres de las leyendas que pusieron en alto el béisbol dominicano.
Manuel Mota en la entrada de los Tigres del Licey y Felipe Rojas Alou la entrada que colinda por el lado derecho donde se llega a las oficinas y el club House de los Leones del Escogido.
He visto en los estadios de Grandes Ligas llevar los nombres de las figuras que entregaron su vida por esas organizaciones.
Por ejemplo: En el estadio de los Twins de Minnesota hay una calle con el nombre de Rod Carew.
Hiram Silfa al Pabellón
El deportista Hiram Silfa debió ser llevado al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.
Hiram llenó una época en el tenis naqueño, ganó en todas las categorías. Desde mi punto de vista su dossier como atleta está por encima de todos los elegidos en el pasado ceremonial.


Continue Reading