Connect with us

000

Apresan a tres hombres acusados de despojar a una mujer de RD$18,000 mediante estafa

Published

on

La Policía Nacional apresó y puso a disposición de la justicia a tres hombres que se dedicaban a estafar personas mediante la aplicación de diferentes artimañas, incluyendo supuesta “brujería”.

Los antisociales fueron capturados luego que despojaran de sus pertenencias a una mujer mientras esta transitaba por la vía pública, mediante ese tipo de estafa.

Los detenidos son Joel David Cambero, de 34 años; Plutarco Peña Brioso, de 43, y Juan Carlos Peña (Lalo), de 36.

El informe preliminar indica que la víctima de robo, por parte de los prevenidos, por la avenida Máximo Gómez, y fue interceptada por los malhechores despojándola de la suma de RD$18,500.00 y un celular, mediante artimaña (brujería).

Al momento de su detención, mientras transitaban por una calle del sector San Carlos, Distrito Nacional, se les ocupó una motocicleta, marca Nipona AX100, color negro; un pedazo de cerámica en forma de celular que era utilizado para hacer sus artimañas; la suma de RD$13,000.00 y un celular.

Tanto este apresamiento como todas las acciones policiales que diariamente se ejecutan en todo el territorio nacional, es una muestra de que esta institución hará todo lo necesario para proteger a la ciudadanía y arrestar a quienes atenten contra convivencia pacífica de los dominicanos.


Continue Reading