Connect with us

Candidaturas

Antonio Florián asume presidencia del PTD

Published

on

Antonio Florián, junto a un grupo de dirigentes asumieron este sábado las riendas del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), en la clausura de su IX Congreso.

Florián nuevo presidente estará acompañado de Francisco Luciano, secretario general; los vicepresidentes Modesto Reyes, Carlos Rivas, Silvio Arzeno Jérez y Lourdes Méndez, así como los vicesecretarios generales Máximo de la Cruz, César de León y Carla Beltré.

En el acto además fueron presentados los 104 miembros del Comité Central y los integrantes del Comité Político.

En su discurso, el presidente del PTD hizo un llamado a los intelectuales, trabajadores y al pueblo en general a unirse alrededor de un proyecto político común capaz de construir una nueva esperanza para el pueblo dominicano.

“Desde esta tribuna, queremos avanzar la idea de que el PTD en el próximo torneo electoral, abre su boleta, para hombres y mujeres honestos de esta sociedad que participan en todo el movimiento social y se incorpore a la participación política directa como candidatos y puedan representar dignamente en el estado a sus sectores y comunidades”, enfatizó.

El IX Congreso dedicado en esta oportunidad en honor al fenecido vicepresidente del partido Pablo Alfonso Rosario, se celebra cada cuatro años, desde la fundación de la organización en 1980.


Continue Reading