Connect with us

DEPORTES

Antetokounmpo logra triple-doble en triunfo

Published

on

Giannis Antetokounmpo contribuyó con un triple doble y los Bucks de Milwaukee lograron una remontada en las postrimerías del encuentro para derrotar el miércoles 106-97 a los Pacers de Indiana.
Antetokounmpo, tres veces elegido al Juego de Estrellas, sumó 33 puntos, 19 rebotes y 11 asistencias, para que los Bucks revirtieran una desventaja de 10 unidades en el cuarto periodo. Milwaukee, líder de la NBA, ha ganado ocho de sus últimos nueve compromisos y siete seguidos como visitante.

Bojan Bogdanovic anotó 20 puntos y Darren Collison añadió 14 para liderar a Indiana, que vio cortada una racha de seis triunfos consecutivos, justo antes de la pausa por el Juego de Estrellas.
Los Pacers no tuvieron respuestas frente a Antetokounmpo en el primer cuarto, cuando logró cinco de los nueve encestes de los Bucks y prodigó asistencias para los otros cuatro. Tampoco pudieron frenarlo al final _sumó 12 puntos en una racha de 30-11 que dejó liquidado el encuentro.
NETS 148
CAVALIERS139
cleveland. D’Angelo Russell anotó 36 puntos en dos tiempos extras para que Brooklyn Nets venciera 148-139 a Cleveland Cavaliers.
Cleveland tuvo oportunidades de ganar el juego, pero reacciones de los Nets cambiaron el panorama.
Joe Harris aportó 25 puntos, Jarrett Allen 12 con 10 rebotes y DeMarre Carroll coló 16.
Por Cleveland que desperdició varias oportunidades de ganar el encuentro, Jordan Clarkson anotó 42 puntos, Collin Sexton 24, Marquese Chriss 23 y Cedi Osman agregó 13 para los locales.


Continue Reading