Connect with us

AP

Amir Johnson es sancionado por los 76ers por revisar teléfono en medio del juego

Published

on

ESTADOS UNIDOS. Los 76ers han multado al centro Amir Johnson por usar su teléfono celular durante el juego de los playoffs del sábado contra los Nets, según reportó Sports Illustrated en su página de Internet.

Filadelfia anunció que multó a Johnson por conducta perjudicial para el equipo por usar su teléfono celular en el banco durante la derrota de los Sixers por 111-102 en el enfrentamiento de playoffs de primera ronda.

“Asumo toda la responsabilidad y aceptaré las consecuencias de mis acciones. También me disculpo con mis compañeros de equipo, la organización de los 76ers y los fanáticos por la distracción que esto causó”, dijo Johnson en un comunicado, según Shams Charania, de The Athletic.

Durante el juego, Johnson y Joel Embiid quedaron atrapados en la transmisión de televisión al ver un mensaje en el teléfono del centro durante un descanso en el banco.

“Es completamente inaceptable”, dijo el entrenador de los Sixers, Brett Brown, sobre el incidente. “El club se ocupará de ello”.

Embiid también abordó su decisión de mirar el teléfono celular de Johnson en el banco después del juego.

“Solo miré hacia abajo porque (Johnson) dijo que su hija estaba extremadamente enferma y que la estaba revisando”, dijo Embiid.

http://platform.twitter.com/widgets.js

Continue Reading