Connect with us

El País

Alcaldía SDE asfalta calles del Reparto Los Tres Ojos

Published

on

En medio del reclamo de residentes que se quejan de la falta de iluminación de las vías, de vertederos improvisados y de atracos frecuentes en el sector, el alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, inauguró ayer tramos de calles asfaltadas en el Reparto Los Tres Ojos.
Aunque los vecinos dicen que están agradecidos por el arreglo de las calles, denunciaron que a casi dos meses de concluidos los trabajo todavía los obreros del ayuntamiento no recogen los escombros que dejó la construcción.
Andy Soto, residente del edificio Yolanda Cecilia, dijo que hace meses habló con el alcalde y que este prometió que los recogerían, pero que aún no lo han hecho.
Otros vecinos señalaron la inseguridad existente en la zona, debido a la falta de iluminación, lo que provoca que de manera frecuente ocurran atracos. Agregaron que otro problema es un vertedero improvisado, al que personas de otros lugares vienen a verter desechos. Demandan instalar la Policía Municipal, para impedir la práctica.
Las calles asfaltadas son la cuarta, décima, 12, 13,14,15,16,17 y Las Damas. También construcción de aceras y contenes y solución a los problemas de drenaje.
El síndico pidió cuidar las calles y no permitir que personas hagan zanjas.


Continue Reading