Connect with us

El País

Alcaldes Monte Plata apoyan reelección

Published

on

Alcaldes y directores municipales de la provincia de Monte Plata, manifestaron su respaldo a una posible repostulación del presidente Danilo Medina, tras considerar positiva la labor desarrollada por este en los territorios locales.
Los gobiernos locales, 8 de 10, acompañados de regidores y vocales, destacaron las obras de desarrollo ejecutadas por el Presidente en los municipios y distritos de la provincia y en toda la geografía nacional.
Ramón Santos, presidente de la Federación Dominicana de Distritos Municipales, quien sirvió de vocero, resaltó la construcción de obras de infraestructuras, como escuelas de nivel básico, intermedio y jornadas extendidas, construcción del Santuario de Bayaguana, el asfaltado de casi todas las calles de los municipios y distritos municipales, así como la interconexión de los pueblos de Yamasá, Monte Plata, Cevicos, Don Juan.
Resalta además varias visitas sorpresas, el apoyo de los productores de las Pymes, ganadería y el sector agropecuario.
Destacó también, el apoyo del mandatario a la provincia, con la construcción y reconstrucciones de aceras y contenes, de estadios de béisbol, canchas deportivas, y reparaciones de caminos vecinales.
Monte Plata ha sido una de las provincias impactadas de manera positiva, por el presidente Medina con grandes inversiones.
Ramón Santos, en el documento leído a los periodistas valoró de positivo los beneficios de las visitas sorpresas que Danilo Medina ha encabezado en la zona, el incentivo que ha implicado para los pequeños y medianos productores, lo que a su entender ha repercutido a favor de las actividades productivas y comerciales que ellos realizan en todo el territorio.


Continue Reading