Connect with us

DEPORTES

Alberto Puello enfrentará púgil nicaragüense

Published

on

El dominicano Alberto “La Avispa” Puello enfrentará al nicaragüense David Bency en el que será el combate semi estelar de la cartelera de boxeo profesional a celebrarse el 10 de noviembre próximo en el hotel Jaragua de Santo Domingo, bajo la organización de la empresa Shuan Boxing Promotion.
Puello, clasificado a nivel mundial por varios de los organismos que rigen el boxeo universal, declaró que ha intensificado su preparación en ruta a su pelea ante Bency.
“Lo único que espero es que mi rival venga al país en las mejores condiciones posibles, porque subiré al ring en busca de terminar rápido el combate”, añadió “La Avispa” Puello, invicto, con 15-0, además de ocupar el encasillado No.5 en el ranking de la Asociación Mundial de Boxeo y el 15 en el Consejo Mundial de Boxeo.
La pelea estelar será protagonizada por el excampeón mundial Félix “Mangú-Valera y Bryan Pérez, ambos dominicanos.
Rueda de prensa. Para mañana está prevista la rueda de prensa en la que se ofrecerán los detalles de la cartelera, según informó Bélgica Peña, presidanta de Shuan Boxing. Será a las 11:00 de la mañana de este miércoles en el restaurant Andrés Carnes Naco, en la Roberto Pastora 64.


Continue Reading