Connect with us

AFP

Al Horford, con 15 puntos y 8 rebotes, ayuda a Celtics a poner a Pacers contra la pared

Published

on

Los Boston Celtics derrotaron este viernes 104-96 a los Indiana Pacers y, con un 3-0 en su serie, acarician la segunda ronda de los playoffs de la NBA.

Los Celtics, con un balance de 37-1 en su historia en rondas en las que comenzaron 2-0, subieron su intensidad en defensa en el tercer cuarto, dejando a sus oponentes en solo 12 puntos, y están ya a solo una victoria de enfrentarse en la próxima instancia al ganador del duelo entre los Milwaukee Bucks y los Detroit Pistons, que lideran 2-0 los Ciervos.

En un encuentro marcado por los altibajos de ambas escuadras durante toda la contienda, la mayor calidad de Kyrie Irving, el dominicano Al Horford, Jaylen Brown y Jayson Tatum terminó desnivelando la balanza a favor de los visitantes.

Así, Boston se apuntó el primer cuarto 41-28, Indiana el segundo 33-18 y, en el tercero, los Celtics golpearon con un 21-12 que resultó definitivo.

“Hay que confiar en nuestro sistema, seguir siendo tan comunicativos y ser intensos durante todos los cuartos”, dijo Irving tras el choque.

El armador firmó 19 puntos y 10 asistencias, Horford se fue a los 16 tantos y ocho capturas y Brown brilló con 23 unidades con una serie de 8/9 en el lanzamiento (4/5 en triples).

Ahora, el cuarto juego se jugará de nuevo en Indiana el domingo.


Continue Reading