Connect with us

DEPORTES

“Ahora compartiré más con mi familia”

Published

on

Una de las cosas más positivas de haber dejado de entrenar fuera del país y haber regresado para sus entrenamientos en la isla es que ahora Luguelín Santos podrá pasar más tiempo con sus familiares en el país, algo que no hacía en casi una década.
“Desde que me fui para Puerto Rico y allá estuve cuatro años, luego de graduarme los entrenamientos se quedaron fuera y no pasaba más de unos días con mi mamá y con mis otros familiares. Eso me da alegría realmente, que ahora voy a poder pasar más tiempo con ellos”, dijo Santos al conversar con el Periódico Hoy en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

“Mi madre está muy contenta porque tenía mucho tiempo que no podia compartir con ella. Ahora tengo semanas para estar con ella y con mis otros parientes”, agregó el corredor de Monte Plata.
Los entrenamientos de Santos se producen en el país y aunque tendrá algunas competencias fuera, como en el pasado, la mayor parte del tiempo la pasará aquí junto a Félix Sánchez, que ahora se encarga de sus entrenamientos, así como de otros atletas dominicanos de la selección de mayores.
Santos confía que el calor del pueblo le ayudará a tener mejores desempeños y a continuar trabajando duro para poder conseguir las metas que se ha trazado para este año.


Continue Reading