Connect with us

DEPORTES

Adeuri Corniel celebra su primer gran éxito

Published

on

El medallista de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud, Deuri Corniel, dijo sentirse orgulloso de haber puesto en lo más alto el nombre de la República Dominicana en la cita multideportiva celebrada en Buenos Aires, Argentina.
Corniel encabezó la delegación dominicana que tomó parte en los Juegos de la Juventud, la cual arribó al país el pasado viernes por el Aeropuerto Internacional Las Américas doctor José Francisco Peña Gómez.

El atleta, ganador de la presea dorada en la modalidad Kiteboard IKA Twin Tip Racing, en el deporte de vela, definió como un honor y un orgullo haber alcanzado este logro para la República Dominicana.

“Para mí fue un honor poner nuestra bandera y el himno en alto”, dijo Corniel al ser entrevistado en el salón de Embajadores de la referida terminal aérea.

Corniel y los demás miembros de la delegación dominicana fueron recibidos en el Salón de Embajadores de la terminal aérea, por una comitiva encabezada por el presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luis Mejía Oviedo y por el Ministro de Deportes, Danilo Díaz Vizcaíno, así como también por el presidente de la Federación Dominicana de Vela, Félix Payano, y toda su familia. El medallista señaló que este éxito en los Juegos se debe al duro trabajo realizado previamente para representar con gallardía al país en el citado evento.


Continue Reading