Connect with us

DEPORTES

Adam Silver no piensa en consultas

Published

on

El comisionado de la NBA, Adam Silver, dijo que no ha “pensado para nada” en las consultas de los propietarios de la NFL sobre su disposición a cambiar de liga y convertirse en comisionado de la NFL.
Si bien Silver no confirmó explícitamente que los propietarios de la NFL lo habían abordado, fuentes cercanas a la situación le dijeron a ESPN que varios propietarios de la NFL habían tratado de persuadir a Silver para que lo hiciera en el transcurso de sus cinco años como comisionado de la NBA.
Silver también ha sido abordado por varias compañías de Fortune 500, según las fuentes.
“Solo diré que no lo he pensado para nada”, dijo Silver a ESPN como reacción a esas oportunidades laborales.
“Me siento muy afortunado de estar en esta posición. Como fanático desde hace mucho tiempo, como empleado de la liga desde hace mucho tiempo, la oportunidad de ser el comisionado de esta liga fue mucho más allá de lo que alguna vez soñé de niño.
“He amado cada día que he estado en este trabajo y creo que no hay más que enormes oportunidades para esta liga. Y, en última instancia, me doy cuenta de que estoy de paso, como todos los jugadores que han pasado por esta liga y, en última instancia, como todos los propietarios, y siento una enorme obligación con los fanáticos.


Continue Reading