Connect with us

Abel Martínez

Abel Martínez revela cómo ha enfrentado el  cuco de “los padres de familia” sin morir en el intento

Published

on

El alcalde de Santiago, Abel Martínez aseguró que su compromiso es trabajar para todos los munícipes y que ha logrado el orden y el avance en esa localidad.

“El orden al principio no se entiende pero da frutos positivo, y nosotros estamos viendo estos frutos”, apuntó el alcalde en su participación en el Almuerzo Semanal del Grupo de Comunicaciones Corripio.

Explicó que realizaron advertencia a los que violaban la ley, con letreros, ocupando las aceras y las calles, y los que no hacía caso a las alertas, eran retirados por la alcaldía.

Martínez indicó que muchos de los que no estaban conforme a la ley, se escudaba en que eran padres de familias o, alegaban que eran parte del grupo que trabajó para que él llegara al poder, pero que pese a eso les obligó a cumplir, y hoy se alegran de contar con una ciudad en orden.

El alcalde indicó que gracias al orden que ha puesto en Santiago, sus munícipes han avanzado y logrado una mejor calidad de vida, alcanzando un mejor nivel económico y de convivencia.

Narró que varios de los vendedores ambulantes que fueron notificados se vieron en la obligación de emprender y que hoy cuenta con más salubridad y mejores negocios, además de  contar con un sistema más moderno.

El alcalde Martínez resaltó que en los lugares de comidas ambulantes han instalado food truck, contando con más higiene, un espacio más bonito, turístico y con mayor ingreso económico y empleabilidad.

 

 

 


Continue Reading