Connect with us

DEPORTES

Aaron Hicks firma extensión de US$70 millones con NY

Published

on

En otra medida para mantener unido a su núcleo de jugadores, los Yanquis de Nueva York acordaron un contrato por 70 millones de dólares y siete temporadas con el jardinero Aaron Hicks.
El pacto de Hicks añade 64 millones de dólares garantizados a lo largo de seis años y una opción del equipo para extender el contrato para 2026 que podría ampliarlo a 81,5 millones por ocho campañas.
“Esta es la organización en la que deseo quedarme“, indicó Hicks durante una conferencia de prensa. “Este es el equipo en el que quiero estar. Pienso que tiene un futuro brillante“.
Hicks, un bateador ambidiestro de 29 años, se convirtió en el principal jardinero central de los Yanquis el año pasado e impuso las mejores cifras de su carrera con 137 partidos, 27 cuadrangulares y 79 carreras producidas. El 11 de enero aceptó un contrato por un año y seis millones de dólares y habría sido elegible para la agencia libre al final de la temporada que está por iniciar.
“Me siento emocionado“, sostuvo el manager de los Yanquis, Aaron Boone. “Se trata de un verdadero jugador de elite”.
Su nuevo pacto incluye un bono de contratación de dos millones de dólares y mantiene el salario de seis millones para este año. El jardinero recibirá pagos de 10,5 millones anuales.


Continue Reading