Connect with us

DEPORTES

¡A todo vapor! ejecutan gran reparación al Quisqueya

Published

on

Los trabajos de acondicionamiento del estadio Quisqueya Juan Marichal llevan buen ritmo y la meta que se han planteado los responsables es que el parque de pelota esté debidamente listo para jugar béisbol desde el 13 de octubre.
“Por lo menos una semana antes del inicio del torneo se habrán concluido los trabajos de acondicionamiento”, aseguró su administrador, Parmenio Rodríguez.
El campeonato de béisbol profesional otoño-invernal está programado para iniciarse oficialmente el 13 de octubre próximo.
“En esta ocasión no ocurrirá lo que ha sucedido en otras oportunidades, que el torneo se inicia en medio de reparaciones”, agregó.
Explicó que en la actualidad se trabaja en el acondicionamiento del terreno de juego, la reparación de asientos, pintura, arreglos de los baños, el mejoramiento de la iluminación, los clubhouses, entre otros.
“Estamos cambiando todo lo que es viejo por nuevo, reemplazando lo que ha deteriorado”, sostuvo Rodríguez. El Quisqueya es el único estadio que sirve de sede a dos de los seis equipos que forman parte de la Liga de Béisbol Profesional Dominicana: Tigres del Licey y Leones del Escogido. “Hace más de un mes que se iniciaron los trabajos”, dijo.
Pantalla nueva. Rodríguez también resaltó que se instalará una pantalla nueva para ofrecer informaciones sobre lo que sucede con los partidos del interior.
Alcalde David Collado. Informó, además, que el alcalde del Distrito Nacional, David Collado, se comprometió con mejorar el entorno del Estadio.
“Eso incluye las calles, mejorar su iluminación, podar árboles, entre otros aspectos.


Continue Reading